Páginas

Seguros de Vida con Hipoteca

Una gran parte de las personas que contratan un Seguro de Vida suele tener una Hipoteca con el Banco, y buscan un Seguro de Vida para poder cubrir el Capital pendiente de su Hipoteca.

Seguros de Vida Hipoteca

Cuando se firma una Hipoteca con el Banco, éste suele exigirnos contratar un Seguro de Vida generalmente con la aseguradora que la entidad decide.

Pero es en la escritura que se firma con la entidad bancaria donde podrás consultar las condiciones pactadas y comprobar si el interés de la Hipoteca se modifica o no al contratar tu Seguro de Vida con otra aseguradora, teniendo así la libertad de poder elegirla.

En este caso, se podría vincular a la Hipoteca tu Seguro de Vida, si así te lo exige el Banco, o en cambio, también sería posible contratar un Seguro de Vida por el Capital que necesites, y si así lo deseas, poder especificar los beneficiarios.

Si aún no sabes porqué Calcular tu Seguro de Vida en AXA, deberías ver estos vídeos.


Y AHORA, tu Seguro de Vida con un DESCUENTO del 30%


Y en el caso de Seguros de Vida en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Calcula YA tu Seguro de Vida AXA!

Puedes solicitarnos Presupuesto de tu Seguro rellenando el Formulario que te aparecerá al hacer click en el siguiente botón:

Pide Presupuesto
Si deseas más información acerca de Seguros de Vida con Hipoteca también puedes consultar nuestra Web de Oficina AXA.